martes, 1 de diciembre de 2009

Fan Art-Alberto Avila Centeno

6 comentarios:

Unknown dijo...

este es un dibujazoooo!... que barbaro como lo logras, bueno hay quienes tienen talento de verdad, candidato al titulo sin duda, super solo le falto el color pero creo que ni siquiera lo nesesita suerte.

Unknown dijo...

pues si, no tiene color pero la verdad no me sorprenderia para nada si ganara... este dibujo de verdad es excelente, esta muy bien hecho parece dibujado por profecionales, increible ya parece que la doctora amanda salta del cuadro.
felicidades artista solo muy pocos llegan a dibujar asi.

Unknown dijo...

hola pues no se por donde empezar, tu dibujo me ha gustado muchisimo, el uso de la anatomia es impecable, la perspectiva es correcta tomando en cuenta la linea del horizonte y bueno, la ilustracion es soverbia (sin duda haz hecho tu tarea jajaja), me hubiera gustado verla en color, por cierto ¿no tienes mas imagenes? muchas felicidades eres un gran dibujante.
MERECES GANAR SIN DUDA! SUERTE.

Unknown dijo...

kiobole amigo akabo de ver tu ilustracion la neta me sorpendiste no kabe duda en en mexiko si hay talento, ya me imagino un komic dibujado unikamente con tu estilo, seria algo digno de ver, ya chole de artistas ke parecen haver aprendido todos en la misma eskuela de dibujo.

hay por ahi otros dibujos, son buenos y bien iluminados pero pss la neta parecen mas un alarde del uso de los programas, espero que los jueces no se vayan con la finta y que rekuerden que este es un concurso de dibujo y no de trukitos en fotoshop.

bueno kompa hay te dejo ta chido tu dibujo pss pon mas.
mi voto para tu ilustracion: GANADOR

Zaid dijo...

Hola que tal, en mi opinión pienso que el dibujo si esta bien realizado y tiene una muy buena perspectiva, pero siento que no hay algo en si que identifique a esta chica del dibujo como la Doctora Amanda Gabriel, si el dibujo estuviera en cualquier otro foro que no fuera el de soulkeepers nunca pasaría por mi mente que en realidad se trata de la doctora, quiza pudiste haber agregado el logo en el top o el tipo brazalete que tiene en el brazo izquierdo, pero bueno, te deseo la mejor de las suertes y sigue dibujando asi

Unknown dijo...

muy bien mi chavo, ya la tienes hecha, ese estilo ya lo tienes bien pulido sin duda te has metido en serio al dibujo, por ahi hay varios dibujantes en el concurso tambien muy buenos como carlos huerta, art g, paul, ugly doll pero el tuyo es destacable, como dicen halla arriba, si seria muy interesante ver un comic o una portada de tu autoria si le falto un logo o algo mas caracteristico pero eso no es tan grave tambien le falto color pero en el concurso la tecnica es libre asi que tampoco eso tiene mayor problema, mucha suerte, mi voto es para tu dibujo. saludos.